Buscador

martes, 23 de octubre de 2007

San Roque 3 - 17 Club Rugby Málaga B (Doctor Alfaro)

Primer partido, primera Victoria para el equipo formado por el "Duo Andrés".

El día no partía con buenas expectativas, yo nervioso como siempre porque habíamos quedado en frente de comisaría (que malo tenía el carpena?!!! allí con mis primos de botellón y su tachín tachín). Para colmo se ausentaba mi fiel Camarada Manolo y cierto primera línea se encontraba en el concierto de "Héroes del Silencio"!!! Por favor... SI se dijese que había ido a ver los Chunguitos o Camela...

Una vez llegamos a San Roque (Zan Roque para el resto der mundo)... tomá!!!! ahí lo llevas... Señor colegiado: el compi que pita hasta peligro (no me acuerdo su nombre, es el que se parece a Xavier Deltell, el hermano secreto de Phil Collins) y a los 10 minutos me dicen que voy de ala, o lo que es lo mismo, de espectador en el campo (tampoco es que fuese a hacer mucho más...)

La primera parte na de na, 3 o 4 ocasiones claras de ensayar y na de na. La delantera ni bien ni mal y los 3/4 más mal que bien y para colmo nos meten un tiro a palos. COmo anerdota contá que la primera parte la pitó al señalar un golpe a favor nuestra...

La segunda parte con el viente a favor "Polipatashula" Buso le robó la pierna a Montgomery y comenzó el espectáculo de los "Tigres de Bengala" (Como diría Sevi). La delantera lo ganaba todo y empujaba y empujaba y arrasaba y arrasaba. moemnto que aprovechamos para que Buso empatase con un casi-gol (tiro por encima del larguero) 3-3. Dcotor Alfaro Rafa y Buso se encargaron de poner el 3-10 y después Dudo y su eterna juventud junto con la pata de Buso pusieron el definitivo 3-17. La 2º parte acabó con otro golpe de castigo sin sacar (esta vez en contra nuestra).

Todos os preguntáis ¿Por qué Alfaro? despúés de un partido limpio y ejemplar (es decir, pa maricones) aunque el ámbitro se enfrascase en joderla marrana... Un 3/4 zanroqueño se iba hasta que de repente apareció la pierna milagrosa de Alfaro para zancadillear al contrario... La sangre no fue al río (auqnue parezca mentira) y el ambitro en su dinámica general pitó el final.

El tercer tiempo, bocata, birra y pal kelly, que había que ver la derrota de Hamilton ¡¡¡PRINGAAAAAAAAAAAAAAOOOOOO!!!

Por cierto, amarilla a Dudo (que falta de respeto... a su edad...) y al contrario por jugar a las palmitas entre ellos en un pelotón de gente de esos que se montan en el suelo.

No hay comentarios: