Buscador

sábado, 20 de octubre de 2007

Previo Liga: CRM - Arquitectura; San Roque - CRM B; CRM (JUV) - Marbella (JUV)

Gran Jornada de Rugby para el Club de Rugby Málaga. Empezamos por los chicos (que ya algunos son mas grandes que yo...); primer encuentro oficial para los "hombres" de Hemir frente a los vecinos de Marbella. A las 18 horas en el campo de la Federación (Junto al Corte Inglés).

Previamente, a las 16 horas en la Federación, el senior de nacional se enfrentará al reconocidísimo Arquitectura. Esperamos que sea la primera victoria de liga y poder gritar a lo 300 "Madrileños!!! Esto es... AN-DA-LU- CIIIIIIIIIIIA!!!!!!"

Para finalizar la jornada, el domingo a las 12 en Guadiaro, se enfrentan en primer pastido de liga el San Roque frente al CRM B. El equipo formado por los debutantes entrenadores Hugo y Andrés esperan comenzar la liga con victoria.


Como siempre en los comentarios iré poniendo los resultados. IN CRM WE TRUST!!!

2 comentarios:

Jesús Pedrero dijo...

Mala suerte ha tenido el CRM. Ganando en la segunda parte por 12, justo antes del pitido final y tras múltiples golpes putados por el árbitro a favor de los de Madrid, estos han empatado el partido.

Jesús Pedrero dijo...

Primer partido y primera victoria del club rugby malaga b contra san Roque. 3 - 17 fue el marcador con ensayos de Rafa(doctor alfaro), dudo en su segunda juventud y las sendas transformaciones más un tiro a palos convertidos por Dani buso.