Buscador

viernes, 12 de octubre de 2007

¿Quieres jugar al rugby en Málaga? Club Rugby Málaga


Si te gusta el rugby y vives en Málaga ya no tienes excusa para no practicarlo, desde los 0 años hasta que el cuerpo aguante el Club Rugby Málaga te hace un hueco en su plantilla.

Los martes y los jueves en las Instalaciones del Malaka entrenamos de 20:45 a 23 (después te puedes deleitar con un magnífico choripan y su correspondiente cervecita en el bar del campo).

Tenemos escuela de rugby para pequeños, parece ser que este año saldrán equipos infatiles y cadetes, el gran equipo Juvenil de Hemir (este comienza el entrenamiento un rato antes), un equipo de veteranos y dos equipos seniors.

Nuestro club es una familia, volvimos a comenzar de cero hace 3 años y actualmente el primer equipo senior milita en liga nacional, el segundo equipo juega en 2º regional.

Muchos años hacemos giras (el año pasado tocó Portugal) y la temporada la finalizamos con nuestra particular VACA (en unos días dedicaré una entrada especial a dicho evento).


YA SABES, SI TE GUSTA EL RUGBY, EL CRM ES TU CLUB!!!
LLAMA AL 695 676 609 //// 615 430 060
MAIL: info@clubderugbymalaga.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vivo en malaga y de paqueño jugaba al rugby en Argentina,tengo 14 años y me gustaria saber en donde me convendría apuntarme para este deporte de reyes. Cerca del centro de malaga a ser posible y con un horario razonable. PUBLICAD UN COMENTARIO DE RESPUESTA RAZONABLE PORFAVOR!!!

Anónimo dijo...

hola,vivo en san fernando (cadiz), desde pequeño me a apasionado este deporte , me gustaria practicarlo ,aqui en san fernando no ahi escuelas de rugby me gustaria jugar en el club rugby de malaga mis caracteristicas fisicas son:altura :1,85 , peso 100kl de complexion fuerte musculado en gimnasio

Anónimo dijo...

Man´dé e-mails, llamé a los numeros y no hay contestacion, que es este club fantasma? asi no hay quien pueda

Anónimo dijo...

Que tal saludos a todos los q admiran este deporte tan perfecto pues yo soy de Guatemala, y aqui hay varios club de rugby aunq todavia no esta federado, y realmente me gustaria sabr si ustedes conocen o este club tenga las posibilidades de viajar ya que aqui se va a realizar un torneo entre varios paises como lo es mexico, costa rica, panama, y pues si cuentan con la posibilidad de viajar y querer visitar este hermoso pais pues son bienvenidos les dejo mi mail por si sabn o quisieran puma1gtz@hotmail.com ok cuidense y sigan practicando mucho este gran deporte

Anónimo dijo...

Hola, tengo 15 años y e estado jugando el dos meses en la liga fransesa de rugby y ahora me e mudado a benalmadena y queria saber si hay algun club de rugby por aqui cerca estoy muy interesado. Mi e-mail es martin.gamarro@yahoo.es gracias

Mas que rugby dijo...

Hola a todos, quisieramos presentaros nuestra tienda online de rugby de ropa oficial de calle. Visita nuestra web www.masquerugby.com y vistete de rugby.