Buscador

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mi primo y mi tita

Mi priomo Juan de Dio' (Hijo del Bin-naguero) sa venio a viví cormigo pa pode estudia, sa metio en un taller pa aprende' el noble ofisio del car-tunin' (eso es como ingeniero en aeromodelismo pero pa la vida modenna). Como su familia no tiene pa muxo (mi tito solo trabaja una ve' al año, en Feria) trabaja por la noxe pa sacarse unos leuros, creo que ma dixo que esta en carga y descarga en el puerto(la verdad que no se que mercancia...). Lo estoy convenciendo pa que se venga a jugar al Club Rugby Málaga cormigo, juga' no ze, pero pelotas y banderines ibamos a tene las de to los ekipos. Weno Mi Tita, la muje 7 de mi tito José y madre de Juan de Dio' le escribió esta carta, como se nota los que tienen estudios... pa que despues nos sus canten el remix de Carlos Vives "Que curtura va tene' si nasió en los Asperones"

No hay comentarios: