Buscador

viernes, 7 de septiembre de 2007

El día que el equipo empató gracias a mi!!!!

Esta historia ya es conocida por casi todos, pero es una buena oportunidad para recordarla y dejarla publicada pa to los siempres.

Como diría Dodo, era una linda mañana de domingo para practicar rugby, partido clásico entre el Club Rugby Málaga B y el Marbiella (y tal y tal). Debido a que era temporada alta de malacatones no podía ir a entrenar, con lo cual me tragué toda la primera parte animando y de hombre-botijo.

Llegó la segunda parte y mi momento, el marcador cambiaba de un lado y de otro. Faltando 5 minutos, dicho marcado mostraba tablas, de repente jugada de 3/4 tiki taka tiki taka, llega el balón al ala, usease yo, a 5 metros de la linea de ensayo, solo, me agacho tranquilamente a plantar el balón, era la estrella!!! la estrella por un día!!! El gipsy king!!!

De repente, no se de donde, sale un marbellí, me frena y planto el balon a un palmo de la linea.... se me apagó el mundo... yo que ze pare, como si te dijesen que Camarón ha resusitao y depués te dicen que es mentira, como cuando te dicen cuando chequetito que los reyes magos no son los Chichos...

Ese día, fue el mas triste de mi vida como rugbier (aunque seguro que quedan más...), aunque siempre le podré decir a mis churumbeles que un día el equipo empató gracias a mi!!!

No hay comentarios: