Buscador

lunes, 24 de septiembre de 2007

Crónica: "Pa que te casas Ramón" (Puerto 64 - 8 CRM)

Me duele to', eso resume el partido. Es la primera vez que salgo "contento" de un partido que he perdido, porque calidad no se (llevabamos lo que llevabamos) pero cojones... allí había para montar el Ilustrísimo Ejercito Andalu'. Po eso, os empiezo a contar como fue el partido de Copa Far entre el Portuense y el Club Rugby Málaga

Quedamos a las 7.15 en comisaría (de camino fuí a visita a mi primo JuandeDio' que la poli le tiene manía), con la puntualidad que nos caracteriza salimos a las 7:40. Llegamos a las 11 y listos, pal campo. Como anecdota contar que Hector mejor que se dedique a los estudios porque como chofer tiene menos futuro que Mohammed Ali robando panderetas

Empieza el partido y no se ni como pero... Chute a favor!!! UY!!! Carlitos casi nos pone por delante (ya estaba yo pensando hacerme el muerto, suspender el partido y que Sevi consiguiera que nos lo diesen ganado por 3-0).

La siguiente frase que escuche fue GARRULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! un gachón de 7 metros, más duro que el pan de la semana pasa' trincó el melón y se echó a corre contra mi ¿Pero por qué? si yo le iba a dejar pasar!!!! Cuando lo sus vi adelante mia me hice una bolita y empecé a rezarle a Camarón y al Vakilla, se tropezó y YUJUUUUU mi primer placaje bajo!!!!

Y ya el resto, la verdad que ni me acuerdo, de tanto golpe el bishito que me queda en el selebro parecía que se había fumao siete petas y no doy pa más. Bueno si, como avancé en la previa, el amigo Eze hizo uno de sus BOOM y dejó a un colega contando las ramitas de cesped.

Entre medio Kike hizo un ensayito de los suyos, en una buena combinanción de la linea en 2º fase y los otros 3 puntillos fue por un chute de Carlitos Vela (lo podéis llamar Becario... jejejejje).


Diccionario:
cojones: ímpetu
Chute: Tiro a palos
Bishito del serebro: Neurona
petas: Cigarro con Marihuana


P.D. como otra anecdota contar que Manolo Castro (que ha hecho el para tener ese apellido) aprendió la segunda acepción de petao => Jodido, roto. Ya el año pasado aprendió que era hipertrofiado.

Os dejo con un vídeo de nuestro glorioso ejercito "español"

No hay comentarios: