Buscador

sábado, 31 de mayo de 2008

¿Qué opinas sobre la posible Unión - Fusión - Absorción del CRM - UMA?

0 ESCRIBE TU COMENTARIO

Ya ha comenzado la campaña por la posible absorción del Club Rugby Málaga ( CRM ) a la Universidad de Málaga ( UMA ), en ambos lados hay gente a favor y en contra, aunque todavía hay una gran masa de dudosos. Para salir de dudas podéis votar en la encuesta de la columna derecha, para así obtener un pequeño sondeo antes de el escrutinio final.

IN CRM WE TRUST

miércoles, 7 de mayo de 2008

Por una Vaca de tres días...

3 ESCRIBE TU COMENTARIO

No puede ser, como diría Sevi: Siempre hay que ir a más!!!! Hay rumores, que más que rumores son realidades, de que la vaca este año será de 24 horas ¿Y la noche temática? ¿y el previo del viernes? ¿y el domingo resacoso en la piscina?

SEVIIIIIIIIIIIIIIIII CONFIAMOS EN TÍ!!!!!!!!

Os dejo un par de videos para la memoria del gran cámara Noé:

Paseo por la Vaca:


La piscina de la Vaca (Pepe perilla al micro):


Primol, me se pone la carne de gallinal escuchando a los gipsy kings...

Yo Soy un Curro Romero, es un sentimiento...

0 ESCRIBE TU COMENTARIO

Señores!!! antes de colocar la segunda parte de la crónica me he visto obligado a colocar este post, las imagenes lo merecen, y es que el sentimiento Curro Romero del Rugby Malagueño recorre el Mundo ¿Quién será el culpable? ¿Pedro y sus ensaladas J? ¿Galeno y sus pastillas? ¿La arena del Malaka o de la Malagueta? ¿El chimichurri de los choris?


Podemos intuir a Martín y ver perfectamente (menudo animal!!!!) a Jesús Moreno en su versión Tito Rober cantando Ave María:



Ohhhhhhhhhhhhhh, la pareja de la semana. ¡¡¡Martín!!! hasta bailando haces contrapiés???!!!



Por último la jugada Zuprimo de la jornada. Partido de Rugby entre España y Georgia, No se coforma con robarle el balón ¡¡¡También le roba la camiseta!!!! AY primor, como se lo diga al Richal, procurar no venil por España