Buscador

lunes, 28 de abril de 2008

Campeonato Universitario Rugby 2008: Primera parte

0 ESCRIBE TU COMENTARIO

Nadie daba un duro por nosotros, encuadrados con Complutense (organizadores), Barcelona (campeona año anterior) y Valladolid; Málaga iba de Cenicienta clasificada en la repesca.


8 locos del CRM (Pepe Perilla, RUben, Hector Manzanita, Bernardo, Lucky, Jotín y el Zuprimo SHaggy) y 17 de la UMA partían (Papa Piquillo Incluido) pa Madrid, en el bus, entre chiste y birra comentabamos la dificil situación, hasta que una frase del Gurú Shaggy salto "Nadie tiene fé en que consigamos una medalla, pero a Madrid to el mundo vamos pensando que follamos fijo... no se que es más imposible...)


Dommingo: Llegamos al hotel, paseo por Madrid, fotos en el palacio del Rey, bocadillos de "caramales" y a las 22:30 to el mundo listo para ver Aida en la 117 "Yuju! la tele no da bastante volumen, pa otra habitación".


Lunes: Desayuno y para el partido, conseguimos ganar a la Complutense, creo que 45 - 15. Comemos en Cisneros y para el Hotel. A las 18:30, después de que en mi habitación todo el mundo entrase a ver a un ejendro de putas y maricones bailando y no dejarme dormir, usease, FAMA, nos fuimos a un bar llamado Don Friolera, por eso tenía dentro a las tías más calientes de Madrid, pa que no pasásemos frío. Jotín se echo novia, que valía por tres, por ella y por sus dos tetas... EN el metro conocimos a chankete y cantamos lindas canciones como "GORDO" "SI ESPAÑA FUESE UN DONUT, MADRID NO EXISTIRÍA", "EL HIMNO DE ANDALUCÍA" o "PEPE PERILLA ES GAY"
A las 22:30 para el hotel, estando en la habitación de Zegio con la última birra me llegan corriendo que hay fiesta en una habitación, salgo diciendo ¿de qué pringao será...? Pues sí, la 117, la mia. Bonita estampa: toda la habitación llena de pipas y otros frutos secos (de los pistachos de Fran no caían al suelo ni las cascaras), para celebrar la victoria, utilizaron la cerveza sobre mi cama a modo de cava. Manzanita metido en mi bañera con una litrona refrescandose los pies y cuando me dispongo a mearlo llaman a la puerta... EL BOTONES!!! o dado su tamaño... El BOTÓN entra diciendo que no armemos jaleo, pillamos una birra, se la enchufamos en la boca y a mantearlo!!!!

Martes: Partido contra la Universidad MIguel Cervantes de Valladolid, ganamos, comimos, paseo de relax por madrid (a comer bocadillos de calamares) y para el hotel a ver el Doctor House. Bueno... alguno se fue de paseo a ciertos museos nocturnos... Ole sus cohones


Miercoles: El gran partido, pos na, perdemos de 5 con la oportunidad a falta de un minuto de ganar con un tiro a palos, ¿Perdemos? ESTA NOCHE HAY JUERGA!!!!.... (y alguien duda que el año que viene sigamos siendo universitarios?????) To be continued...